Saltar al contenido

A VERLAS VENIR

diciembre 22, 2020

Descargar A VERLAS VENIR en epub y PDF

Sinopsis de A VERLAS VENIR

Existen ciudades «piloto». Aquellas donde se prueban y replican, con técnicas de avanzada mercadotecnia, el funcionamiento de determinados productos. Pueden ser un vehículo eléctrico de una marca archiconocida o la marquesina, que señala, con exquisita precisión, cuántos minutos faltan para que llegue el siguiente autobús.
En nuestro caso, se trata de una ciudad paradigmática y poliédrica, ya que en ella se suceden situaciones múltiples, que podrían extrapolarse a otros lugares más cercanos, más nuestros. Ciudades donde se reproducen, inevitablemente, las mismas historias. Son el escenario para diferentes y similares cuadros: los rebuscadores de alimentos caducados o los que tratan de encontrar monedas perdidas en la arena de la playa. Buscarse la vida parece ser lo primero en la «jungla» nuestra de cada día.En esta obra se da una epifanía de lo cotidiano unida a una honda preocupación por la condición humana. Aparecen los personajes, sus intenciones y acciones, sus vicisitudes y consecuencias, enmarcadas en un contexto cercano, de hoy, en un juego de prismas y perspectivas diversas.
«Como la vida misma», sería el calificativo que nos gustaría recibir de parte del público, del lector, para este laberíntico itinerario de lo real que es A verlas venir. Que así sea.
Ver más

Sobre este libro

«A VERLAS VENIR pdf»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1358
  • Descargas totales: 724
  • Tamaño del archivo: 809 KB
  • Formatos de descarga: PDF MOBI EPUB

Géneros literarios:

Literatura

Teatro

Teatro contemporáneo español del XIX al XXI

Ver otros libros de teatro

Usuarios también llegan buscando:
A VERLAS VENIR epub descargar

Estás por descargar A VERLAS VENIR en español gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -