Saltar al contenido

ALGUIEN ESTA MINTIENDO

julio 24, 2021

Descargar ALGUIEN ESTA MINTIENDO en epub y PDF

Sinopsis de ALGUIEN ESTA MINTIENDO
Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos?Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase…Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar. Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguaréis quién lo asesinó?#AlguienEstáMintiendoUna nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?¿Quién será el culpable?Unthriller que te mantendrá conteniendo la respiración hasta el final.Simon Kelleher esGossip Girl en el mundo real, donde el peligro de hacer un mal uso de las redes sociales está latente en la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes.Los lectores opi…
Ver más

Karen M. Mcmanus

Ver ficha del autor

44%

Para regalar

55%

Para Disfrutar

7%

Leerlo en la calle

38%

Leerlo en la casa

15%

Leerlo en vacaciones

38%

Leerlo en todo momento
Es buenisimo, me lei el anterior y me he engachado de la misma forma. Tiene un final inesperado Regalé el libro a mi hija de 12 años y aunque iba a lo seguro porque se había leído el anterior, sólo puedo decir que le encantó! Dice que engancha mucho y devora los capítulos porque es imposible leerse sólo uno. Es perfecto para:
Para regalar
Me gusta Es perfecto para:
Para Disfrutar
Me resultó un libro entretenido, como para leer una sola vez. Tiene un gran cliché en cuanto al romance que se forma y a la descripción de los personajes, aún así resulta divertido de leer, a pesar de no tener un gran plot twist. Es perfecto para:
Para Disfrutar

Sobre este libro

«ALGUIEN ESTA MINTIENDO pdf»

alguien esta mintiendo-karen m. mcmanus-9788420486260

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1261
  • Descargas totales: 902
  • Tamaño del archivo: 647 KB
  • Formatos de descarga: PDF MOBI EPUB

Géneros literarios:

Juvenil

Más de 15 años

Misterio y terror

Para regalar

Para Disfrutar

Para Disfrutar

Ver otros libros de juvenil

Usuarios también llegan buscando:
ALGUIEN ESTA MINTIENDO ALGUIEN ESTA MINTIENDO pdf

Estás por descargar ALGUIEN ESTA MINTIENDO en español gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -