Saltar al contenido

LA HIJA DE LA NOCHE

septiembre 14, 2021

Descargar LA HIJA DE LA NOCHE en epub y PDF

Sinopsis de LA HIJA DE LA NOCHE
La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada.–Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que regresa a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás.–El misterio que rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecinos, y el gendarme del lugar, el joven Max, comienza a investigar…
Ver más

Laura Gallego
Laura Gallego ocupa un lugar de honor entre los autores de literatura infantil y juvenil de nuestro país. Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, empezó a escribir a la temprana edad de once años. Finis Mundi, la primera novela que publicó, obtuvo el premio El Barco de Vapor, galardón que volvería a ganar tres años más tarde con La leyenda del Rey Errante. Además de algunos cuentos infantiles, Laura Gallego ha firmado hasta el momento veintisiete novelas, entre las que destacan Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Donde los árboles cantan, distinguida con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, El Libro de los Portales y su aclamada trilogía Memorias de Idhún. En 2011, Laura Gallego recibió el Premio Cervantes Chico por el conjunto de su obra. Las novelas de Laura Gallego han vendido solo en España tres millones de ejemplares y han sido traducidas a dieciséis idiomas.
Ver ficha del autor

28%

Para regalar

7%

Para Aprender

46%

Para Disfrutar

17%

Imprescindible

8%

Leerlo en la calle

26%

Leerlo en la casa

30%

Leerlo en vacaciones

34%

Leerlo en todo momento
De mis libros favoritos de esta autora. Fue el primero que leí hace años y desde entonces me hice fanboy de Laura gallego. Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible
Es uno de mis libros preferidos de todos los tiempos. Lo leí hace bastantes años pero lo sigo leyendo de vez en cuando para seguir disfrutando de esta maravillosa obra. Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible
No esta mal, me a gustado. Pero es un libro para mi gusto de una solo lectura.

TIENE DEFECTO DE IMPRSIÓN EN PÁGINA 107 VIENE DOBLADA Y PEGADA

Sobre este libro

«LA HIJA DE LA NOCHE pdf»

la hija de la noche-laura gallego-9788423675326

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1520
  • Descargas totales: 757
  • Tamaño del archivo: 790 KB
  • Formatos de descarga: PDF MOBI EPUB

Géneros literarios:

Juvenil

Más de 13 años

Temas sociales

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver otros libros de juvenil

Usuarios también llegan buscando:
descargar LA HIJA DE LA NOCHE pdf

Estás por descargar LA HIJA DE LA NOCHE en español gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -