Saltar al contenido

LA JOVEN DE LAS NARANJAS

noviembre 17, 2020

Descargar LA JOVEN DE LAS NARANJAS en epub y PDF

Sinopsis de LA JOVEN DE LAS NARANJAS

«Mi padre murió hace once años, cuando yo sólo tenía cuatro. Creí que no volvería a saber nada de él, pero ahora estamos escribiendo un libro juntos…» Así comienza La joven de las naranjas que hace reflexionar al lector sobre la intensidad de la Vida, pero también sobre la muerte. Una historia que nos habla del Tiempo y sobre qué somos realmente, qué misterio compartimos con el universo. ¿Elegiríamos nacer, y conocer la vida en toda su intensidad, sabiendo que quizá sea para permanecer sólo un instante en ella? ¿O rechazaríamos la oferta? Georg, un joven de 15 años apasionado por la astronomía, encuentra una antigua carta que su padre escribió para él al saber que iba a morir. En ella le cuenta el gran amor que sintió por la misteriosa Joven de las Naranjas para finalmente formularle una importante pregunta, a la que Georg debe responder. Antes de contestar, Georg habrá escrito un libro con su padre, un libro que va más allá del tiempo y de los límites de la muerte.

Ver más

JOSTEIN GAARDER

Jostein Gaarder (Oslo, 1952) fue profesor de Filosofía y de Historia de las Ideas en un instituto de Bergen durante diez años. En 1986 empezó a publicar libros, y en 1990 recibió el Premio de la Crítica y el Premio literario del Ministerio de Cultura noruegos por su novela El misterio del solitario (Siruela, 1995). Pero fue El mundo de Sofía (Siruela, 1994) la obra que se convirtió en un auténtico best-seller mundial y que ha sido galardonada en España con los premios Arzobispo Juan de San Clemente y Conde de Barcelona. Gaarder creó la Fundación Sofía, cuyo premio anual dotó económicamente a la mejor labor innovadora a favor del medioambiente y el desarrollo.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Habia pospuesto por años a este autor por algunos prejuicios. Fue un error.

Es perfecto para:
Para Disfrutar

Te hace soñar.

Es un libro precioso, totalmente reflexivo, creo que es el mejor libro de Jostein Gaarder, cortito, en un tema original y desde luego cumple lo que a mí personalmente más me gusta, que te haga pensar.

Este libro me ha hecho revivir, una carta que mi padre me dejò para ser leìda despuès de su muerte, la manera que Garder nos va introduciendo al mundo de los vivos y los muertos y la inmensidad del cosmos, me hace saber que hay vida despues de la muerte.

Es un libro muy agradable y muy divertido. Me ha gustado mucho.

Es una historia sin duda original. El autor tiene una curiosa manera de plantear el destino de las personas y la búsqueda del amor. Lo recomiendo es una historia breve y agradable de leer. Del mismo autor recomiendo también "El vendedor de Cuentos".

Me ha encantado. Leer esta historia me ha hecho pensar en cosas que antes no me había parado a pensar (casi se me saltan las lágrimas) y la historia que cuenta me ha parecido preciosa. Minerva.

Sobre este libro

«LA JOVEN DE LAS NARANJAS pdf»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1664
  • Descargas totales: 961
  • Tamaño del archivo: 1015 KB
  • Formatos de descarga: PDF MOBI EPUB

Géneros literarios:

Juvenil

Para Disfrutar

Ver otros libros de juvenil

Usuarios también llegan buscando:
LA JOVEN DE LAS NARANJAS descargar gratis

Estás por descargar LA JOVEN DE LAS NARANJAS en español gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -