Saltar al contenido

LA VILLA

julio 12, 2021

Descargar LA VILLA en epub y PDF

Sinopsis de LA VILLA

Ver más

Nora Roberts
Nora Roberts, la autora número 1 en ventas de The New York Times y «la escritora favorita de América», como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El «príncipe» es como la paga extra, un complemento, algo más… pero no la única respuesta a sus problemas».

Más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.

Las cifras son fenomenales: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 42 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.
Ver ficha del autor

Sobre este libro

«LA VILLA pdf»

la villa-nora roberts-9782714438157

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1577
  • Descargas totales: 709
  • Tamaño del archivo: 628 KB
  • Formatos de descarga: PDF MOBI EPUB

Géneros literarios:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en francés

Ver otros libros de literatura francesa

Usuarios también llegan buscando:
LA VILLA LA VILLA epub

Estás por descargar LA VILLA en español gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -