Saltar al contenido

LAS LUCES DE SEPTIEMBRE

julio 24, 2021

Descargar LAS LUCES DE SEPTIEMBRE en epub y PDF

Sinopsis de LAS LUCES DE SEPTIEMBRE
Un misterioso fabricante de juguetes vive recluido en unaámansión gigantesca poblada de seres mecánicos y sombrasádel pasado.Un enigma en torno a las extrañas luces que brillan entreála niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadillaáque se oculta en la profundidad del bosque. Estos yáotros elementos tejen la trama del misterio que unirá aáIrene e Ismael para siempre durante un mágico verano enáBahía Azul.
Ver más

Carlos Ruiz Zafon
(Barcelona, 1964 – Los Angeles, 2020). Carlos Ruiz Zafón era uno de los autores más reconocidos de la literatura internacional de nuestros días y el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta idiomas. En 1993 se dio a conocer con El Príncipe de la Niebla, que forma, con El Palacio de la Medianoche y Las Luces de Septiembre, la Trilogía de la Niebla. En 1998 llegó Marina. En 2001 publicó La Sombra del Viento, la primera novela de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados, que incluye El Juego del Ángel, El Prisionero del Cielo y El Laberinto de los Espíritus, un universo literario que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de las letras contemporáneas en los cinco continentes.

Fotografía: ©David Ramos
Ver ficha del autor

22%

Para regalar

2%

Para Aprender

65%

Para Disfrutar

8%

Imprescindible

3%

Leerlo en la calle

21%

Leerlo en la casa

18%

Leerlo en vacaciones

57%

Leerlo en todo momento
‘’Las luces de septiembre’’, es una novela de Carlos Ruiz Zafón. El autor es conocido por los libros: El príncipe de la niebla, El palacio de medianoche, Marina, entre toros. El libro fue publicado en 1995 y pertenece al género de la ciencia ficción.

Antes de empezar con la reseña en sí, me gustaría decir que hay un mérito que le otorgo a las novelas de Ruiz Zafón es que los escenarios y los hechos parecen escritos para una película. De hecho el autor fue guionista de alguna película, por lo cual se entiende la referencia al séptimo arte.

La historia se inicia con el traslado de la familia protagonista a un pequeño pueblo en la costa. Va de la relación de los miembros de la familia con el nuevo pueblo, y también de la relación de la mujer de la familia con el nuevo trabajo.

El libro es entretenido y también adictivo. Hay capítulos que al acabarlos sientes una necesidad de leer el siguiente capítulo. No es un libro largo, de hecho tiene alrededor de 280 páginas a 320 dependiendo de la edición.

La novela está bien escrita, personalmente me gusta la forma de escribir de Carlos Ruiz Zafón. Y además de estar bien escrita es fácil de leer.

Me parece un libro que atrae la atención. No solo por el título sino también por la sinopsis. Estos son dos elementos que te adentran bien en la estética y el mundo que el autor ha creado.

No le veo realmente fallos a la novela. No hay huecos argumentales. No todos los personajes son igual de profundos, pero el autor si te describe: sus miedos, la relación con los propios personajes principales, su familia, entre cosas como su propio pasado e historia. Y la verdad es que es bastante verosímil incluso sabiendo que es ficción.

Yo recomiendo la novela a jóvenes, porque es rápida y fácil de leer, pero también a adultos, creo que es una novela que se puede leer a todas edades.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar
Soy un apasionado de los libros de Carlos Ruiz Zafón. Son impresionantes todos, de principio a fin. Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible
todavia no lo lei, en cuanto lo lea les dare mi opinion Muy atrapante.

Sobre este libro

«LAS LUCES DE SEPTIEMBRE pdf»

las luces de septiembre-carlos ruiz zafon-9788408080794

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1616
  • Descargas totales: 696
  • Tamaño del archivo: 967 KB
  • Formatos de descarga: PDF MOBI EPUB

Géneros literarios:

Juvenil

Más de 13 años

Misterio y terror

Para regalar

Para Disfrutar

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver otros libros de juvenil

Usuarios también llegan buscando:
descargar LAS LUCES DE SEPTIEMBRE LAS LUCES DE SEPTIEMBRE epub

Estás por descargar LAS LUCES DE SEPTIEMBRE en español gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -