Saltar al contenido

STADELMANN

diciembre 21, 2020

Descargar STADELMANN en epub y PDF

Sinopsis de STADELMANN

«Durante los preparativos de un homenaje póstumo a Goethe, alguien se acuerda de su antiguo secretario, que fue despedido por borracho. Lo invitan a Frankfurt. El viejo Stadelmann sale del asilo de pobres donde malvive, para participar en ese acto banal. Durante el viaje afloran sus impresiones y recuerdos, a través de los filtros del tiempo, la amistad y el vino.
Un personaje marginal en la vida de Goethe es la excusa para contemplar desde otra perspectiva sus poemas de amor, sus experimentos sobre la teoría de los colores o su visión del mundo, pero también para dejar patente la humanidad de un Stadelmann que se resiste ferozmente a la melancolía del paso del tiempo.»
Ver más

CLAUDIO MAGRIS

Claudio Magris (Trieste, 1939), catedrático de literatura germánica en la Universidad de Trieste, prestigioso germanista, ensayista y traductor de Ibsen, Kleist y Schnitzler, entre otros, es una de las figuras mayores de la literatura italiana contemporánea. Ha sido galardonado con varios premios: El Erasmus Prize y el Leipzig Book Award en 2001, la medalla de oro del Círculo de Bellas Artes de Madrid en 2003 y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2004.
Ver ficha del autor

Sobre este libro

«STADELMANN pdf»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1770
  • Descargas totales: 677
  • Tamaño del archivo: 913 KB
  • Formatos de descarga: PDF MOBI EPUB

Géneros literarios:

Literatura

Teatro

Teatro contemporáneo extranjero del XIX al XXI

Ver otros libros de teatro

Usuarios también llegan buscando:
STADELMANN descargar epub gratis

Estás por descargar STADELMANN en español gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -